Hidrocentro sustituyó 24 metros de tubería de aguas servidas en Diego Ibarra

El equipo de Hidrocentro culminó los trabajos de sustitución de 24 metros lineales de tubería en 2° tramo de las calles Tiuna y Brasil del sector Vista Alegre en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, luego de un desbordamiento en la red de aguas servidas.

Tras algunos reportes de la comunidad, a través de la aplicación Ven App, ideada por el presidente Nicolás Maduro, los habitantes recibieron respuesta por parte de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) para atender la problemática que tenía afectada a más de 800 familias del sector.

Según el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, “el desbordamiento de aguas servidas se vio provocado por la fractura de tubos que ya sustituimos en ambas calles del sector Vista Alegre. En cumplimiento con 1×10 del Buen Gobierno, atendimos esta problemática en estas calles principales por el bien de las personas que allí habitan”.

Soluciones efectivas

En este sentido, el equipo de Hidrocentro utilizó maquinaria retroexcavadora y herramientas menores para descongestionar a la calle Tiuna y Brasil y frenar el desbordamiento de aguas servidas en menos de 1 día, por lo que la respuesta a la comunidad fue efectiva, evitando que surgieran infecciones o daños físicos provocados por la suciedad.

Finalmente, el presidente de Hidrocentro mencionó que “gracias a la aplicación Ven App los habitantes del sector recibieron apoyo de la hidrológica ante este hecho, dando cumplimiento al objetivo del sistema 1×10 del Buen Gobierno de atender en tiempo real las demandas de los servicios públicos.”

Cortesía

UBICACIÓN

Dirección:

AV. PAEZ CC GUACARA NIVEL MEZANINA LOCAL 96-106 SECTOR CENTRO GUACARA, CARABOBO ZONA POSTAL 2015

Contáctenos:

Teléfonos:
+58 241 839 12 66
+58 241 839 12 67

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm