Hidrocentro 06/09/2023.- Aproximadamente 1.500 familias se favorecieron con la optimización de la red de recolección de aguas servidas en la Colonia Tovar, gracias a las labores realizadas por la fuerza trabajadora de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) en el municipio Tovar del estado Aragua.

En ese sentido, Leonel Ruiz, Presidente de Hidrocentro, explicó que gracias a las gestiones y pronta acción de la hidrológica se sustituyeron 22 metros de tubería de concreto por tubería pvc, de 12 pulgadas de diámetro, para la conducción de las aguas servidas por la red de recolección.

“De esta manera solucionamos el problema de las aguas servidas que afectaba a parte de la comunidad, con el reemplazo de tubería en la calle que conduce hacia la cancha deportiva Molino Rojo, mejor conocida como la calle vía la cancha”.

Leonel Ruiz también resaltó la gestión conjunta con la Alcaldía del Municipio Tovar, institución con la que se establecen alianzas para la atención de los reportes y así brindar respuesta efectiva a los habitantes de la jurisdicción.

Finalmente, destacó que la Hidrológica del Centro avanza en la gestión del 1 x 10 del Buen Gobierno, cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MINAGUAS) GD Rodolfo Marco Torres, contribuyendo con las mejoras que demanda la población.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

UBICACIÓN

Dirección:

AV. PAEZ CC GUACARA NIVEL MEZANINA LOCAL 96-106 SECTOR CENTRO GUACARA, CARABOBO ZONA POSTAL 2015

Contáctenos:

Teléfonos:
+58 241 839 12 66
+58 241 839 12 67

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm