Prensa Hidrocentro 03/10/2023.- La hidrológica del Centro (Hidrocentro) corrigió fuga de agua potable en la calle Miranda, con av. Bolívar norte de la ciudad de Valencia, acción que beneficia a 90 000 habitantes entre la capital Carabobeña y el municipio Naguanagua.

En este sentido, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, informó que “en este trabajo se procedió a la demolición de concreto, excavación para descubrir la tubería de acero de carbono, realizar cortes, esmerilados y colocación de planchas, además, de la confección de cordón de soldadura; con ello, se brinda solución efectiva a miles de familias en ambas jurisdicciones.”

Asimismo, se recuperó un caudal aproximado de 20 litros por segundo, lo que resuelve una problemática en las urbanizaciones La Trigaleña, Trigal Sur, centro y norte de Valencia, y algunos sectores de Naguanagua como Mañongo, Tazajal y Las Quintas. Para los trabajos se utilizó rotomartillo, máquina retroexcavadora, equipos de oxicorte y herramientas menores, con los que se logró corregir prontamente esta fuga.

Finalmente, Ruiz apuntó que el equipo de la Hidrológica del Centro continúa cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y fortalecidos con el apoyo del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas,    G. D. Rodolfo Marco Torres.

UBICACIÓN

Dirección:

AV. PAEZ CC GUACARA NIVEL MEZANINA LOCAL 96-106 SECTOR CENTRO GUACARA, CARABOBO ZONA POSTAL 2015

Contáctenos:

Teléfonos:
+58 241 839 12 66
+58 241 839 12 67

Horario:

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm